:::: MENU ::::
HLA

FENACO



8 may 2021

  • 8.5.21

En la noche de ayer, viernes 7 de mayo, el “talent show” televisivo de Antena 3 ‘La Voz Kids’ contó con representación nazarena por partida doble, ya que las hermanas Rocío y Lola Avilés Ortega participaron en las audiciones a ciegas del programa. Ambas mostraron su talento y varios “coaches” del concurso se dieron la vuelta para que formaran parte de sus equipos.




 

La canción interpretada por Rocío Avilés fue ‘No te pude retener’, de Vanesa Martín. Al poco de comenzar su actuación, tanto David Bisbal como Melendi dieron la vuelta a sus sillones para contar con ella en sus equipos. Vanesa Martín también trató de voltear su asiento, pero fue bloqueada por Bisbal. Al finalizar su canción, Rocío decidió marcharse al equipo de David Bisbal.

 

Por su parte, Lola Avilés acogió la canción ‘Mi amante amigo’, de Rocío Jurado. En esta ocasión Vanesa Martín si pudo darse la vuelta y compitió con Melendi para que la nazarena estuviera en su equipo. Finalmente, Lola tomó la decisión de marcharse al equipo de Martín.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos