Ir al contenido principal

Estos serán los horarios de los equipos de fútbol nazarenos en la disputa de la jornada de esta semana

Siete serán los conjuntos de fútbol nazarenos que entren en liza este fin de semana. Los equipos que jueguen sus encuentros en casa serán la PD Rociera y su filial, el CD Montequinto y el CD Los Caminantes. Por otra parte, el Atl. Dos Hermanas, el Ibarburu CF y el CD Cantely tendrán que salir a disputar sus partidos fuera de tierras nazarenas.




 

Peña Deportiva Rociera – Cartaya A. D.

 

La PD Rociera necesita hacerse con los tres puntos para continuar teniendo opciones de ascenso en División De Honor. Para ello tendrá que doblegar al Cartaya AD en un encuentro que tiene previsto disputarse en la mañana del domingo, 9 de mayo, a las 12.00 horas, en el campo municipal Manuel Adame Bruña.

 

U. D. Rinconada – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

El domingo a las 12.00 horas ha sido el horario elegido para el encuentro, perteneciente a la octava jornada de la segunda fase de la Primera Andaluza, entre la UD Rinconada y el Atl. Dos Hermanas. El conjunto nazareno tratará de conseguir los tres puntos para continuar ostentando los puestos altos de la tabla clasificatoria.

 

Lora C. F. – Ibarburu Club de Fútbol

 

El Ibarburu CF visitará la localidad sevillana de Lora del Río con la necesidad de conseguir la victoria para tratar de eludir el descenso en la Primera Andaluza. El partido tiene prevista su disputa el domingo, 9 de mayo, a partir de las 12.00 horas, en el campo municipal Nuestra Señora de Setefilla.

 

Club Deportivo Montequinto – C. D. Utrera

 

 El campo municipal del barrio de Montequinto será el escenario del encuentro entre el CD Montequinto y el CD Utrera, el domingo a las 11.50 horas. Duelo por todo lo alto en la Segunda Andaluza en el que los quinteños, con una victoria, conseguirían escalar puestos en la tabla clasificatoria.

 

Club Deportivo Los Caminantes – Badolatosa C. F.

 

Tras el descanso de la pasada jornada, el CD Los Caminantes afronta un determinante encuentro, frente al Badolatosa CF, en el que se juega continuar luchando por la permanencia en la Segunda Andaluza. El partido se disputará el domingo, 9 de mayo, a las 12.15 horas, en el complejo municipal Pepe Flores.

 

Peña Deportiva Rociera B – C. D. F. Herrera

 

El campo municipal Manuel Adame Bruña será testigo del partido de la fase de permanencia en Segunda Andaluza que disputarán el filial de la PD Rociera y el CDF Herrera. El conjunto auriazul, que actualmente se encuentra en la quinta posición de la clasificación, tratará de conseguir el triunfo para afrontar el final de la temporada de forma plácida.

 

Estepa Industrial C. F. – Club Deportivo Cantely

 

EL CD Cantely tendrá que visitar la localidad sevillana de Estepa para medirse al Estepa Industrial CF, en la vigésimo segunda jornada del grupo 2 de la Tercera Andaluza. El partido tiene prevista su disputa en la tarde del domingo, 9 de mayo, a partir de las 17.00 horas, en el campo municipal Era Verde.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.