:::: MENU ::::
HLA

FENACO



23 jun 2021

  • 23.6.21

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este miércoles, día 23 de junio, se centran en la puesta en marcha de la campaña #Estevirusloparamostodos, en la celebración de la exposición 'Dos Hermanas flamenca’ y en la posibilidad de visitar la exposición ‘Referentes LGTBI: visibilización por la dignidad y el respeto’.




 

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

 

 

‘DOS HERMANAS FLAMENCA’

 

• Hasta el próximo 4 de julio se encontrará, en la sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural La Almona, la exposición 'Dos Hermanas flamenca’, en el que se encontrarán diferentes imágenes de la historia de la Peña Cultural Flamenca Juan Talega. El horario de apertura de la muestra será de horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

 

‘REFERENTES LGTBI: VISIBILIZACIÓN POR LA DIGNIDAD Y EL RESPETO’

 

• El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá, hasta el 29 de junio, la exposición ‘Referentes LGTBI: visibilización por la dignidad y el respeto’, en la que se mostrarán paneles informativos de personaje públicos españoles que luchan por los derechos LGTBI. El horario de visita a la exposición será de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 21.00 horas, y los sábados y domingos, de 9.00 a 14.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos