Ir al contenido principal

Este sábado se celebra, en la zona de Entrenúcleos, la XVI Carrera Nocturna ‘Antonio Guzmán Tacón’

El Club Atletismo Orippo organiza la XVI edición de la Carrera Nocturna ‘Antonio Guzmán Tacón’, contando con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayto. de Dos Hermanas. Después de que el año pasado no se pudiera disputar la carrera por la pandemia, este año se va a realizar con muchas novedades, siendo una de las principales el recorrido y la distancia.




 

El próximo sábado 26 de junio la carrera se trasladará desde el centro de la ciudad, donde se hacía en las anteriores ediciones, hasta el nuevo punto de salida situado en el Edificio Tecnológico Ciudad del Conocimiento en Entrenúcleos, sobre un circuito de 5 kilómetros.

 

Este año se ha promocionado un grupo de entrenamiento de cara a la nocturna, el cual desde primeros de mes ha estado funcionando de la mano de Mari Carmen Ledesma, atleta nazarena de alto nivel.

 

Según palabras de la presidenta del club María del Mar Robledo: “Agradecer el gran esfuerzo por parte de la Delegación de Deportes para que se puedan llevar a cabo dichas carreras. Han sido pioneros a la hora de organizar las primeras carreras y sobre todo por su colaboración prestada para la organización de la nuestra. Contamos con más de 50 voluntarios y aunque el recorrido no tiene muchos problemas de cortes de calles, la salida si era un problema por lo q habrá un gran número de voluntarios en la organización de cajones y la entrada de los atletas. En los diferentes cajones de salida no habrá más de 40 atletas en cada uno de ellos, los cuales irán saliendo con un minuto de diferencia entre cada cajón. Se han agotado los 500 dorsales que se ponían a disposición de los participantes, estando repartidos entre 403 hombres, de los cuales 190 son locales y 97 mujeres, de las cuales 42 son de nuestra ciudad”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.