Ir al contenido principal

Deportes ultima los detalles para el inicio de la campaña de verano municipal con diversas actividades

La Delegación de Deportes se encuentra ultimando los detalles para iniciar una nueva campaña de verano, condicionada al igual que el año pasado por la alerta sanitaria. Se está trabajando en la apertura de las piscinas municipales, los cursos de natación, el campus de verano y diferentes campeonatos de natación y waterpolo que tradicionalmente se han disputado en la ciudad y este año vuelven a ella.




 

Piscinas municipales de verano

 

Tras el éxito en el desarrollo y gestión de la pasada temporada de verano de piscinas municipales al aire libre, que se caracterizó por su gran ambiente familiar y la puesta en marcha de medidas de control de la pandemia y seguridad de la población usuaria, la Delegación de Deportes continúa trabajando en la apertura de las mismas durante el presente mes de junio para su uso lúdico recreativo. 

 

El buen resultado de las medidas tomadas el año pasado hará que estas permanezcan para la presente temporada. No obstante, la Delegación de Deportes implementará este verano importantes novedades, siguiendo así la línea estratégica de mejora continua de la calidad de los servicios del municipio.

 

 En breve se dará información más completa, con indicación de la fecha concreta de apertura y todas las novedades referidas.

 

Cursos de natación

 

En cuanto a los cursos de natación de la campaña de verano, estos se desarrollarán en las piscinas municipales del polideportivo Ramón y Cajal, Montequinto, Fuente del Rey y Los Montecillos, pudiendo elegir entre realizarlos los lunes y miércoles o los martes y jueves, siendo la edad mínima para poder inscribirse de 5 años.  La natación libre será de lunes a jueves, incorporando este año la novedad de la natación con acompañamiento para personas con diversidad funcional.

 

Campus de verano de la Delegación de Deportes

 

De igual forma, se trabaja en el diseño y desarrollo de los campus deportivos de verano, los cuales se llevarán a cabo en las instalaciones municipales del CDM de Los Montecillos y del CDM de Montequinto, con el fin de facilitar otro verano más la conciliación de la vida laboral y familiar de la ciudadanía con el fomento entre la población escolar de Dos Hermanas de la práctica deportiva segura y saludable.

 

Se podrán inscribir niños que tengan entre 5 y 14 años. Mostrando el carácter inclusivo del campus de verano de Dos Hermanas, se ofertarán plazas en la sede del Palacio de los Deportes para niños con TEA (trastornos del espectro autista).


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.