Ir al contenido principal

Dos Hermanas contará con dos nuevos vehículos de recogida de residuos sólidos urbanos para su flota

En la mañana de ayer procedió a la recepción oficial de los nuevos camiones de carga lateral para la recogida de residuos sólidos urbanos que ha adquirido el Ayuntamiento de Dos Hermanas. Los camiones que se recibieron vienen a aumentar la flota de este servicio, esencial en todas las ciudades, reforzando el mismo para atender de mejor manera la demanda de los ciudadanos.




 

El acto de recepción tuvo lugar en las instalaciones del Almacén Municipal y al mismo han acudido el Delgado de Movilidad y Limpieza, Antonio Morán, el representante de Renault Trucks, Luis García Parrondo y el representante de FEMAZ, la empresa que ha realizado el carrozado de los vehículos, Jesús Fernández.

 

La adquisición de los mencionados vehículos se ha realizado a través del Sistema de Contratación Estatal del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, al que está acogido desde el año 2014 el Ayuntamiento de Dos Hermanas para el suministro de vehículos industriales, por un importe de 470.756 euros.

 

Los vehículos recepcionados han sido dos camiones de marca Renault con recolector de carga lateral mono operador, con sistema de recogida mediante elevador para todo tipo de contenedores de carga lateral de capacidades de 1.700/2.400 y 3.200 litros, con una carga aproximada de 9.800 kg.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.