Ir al contenido principal

Mañana viernes, 25 de junio, arrancará la temporada de verano en las piscinas municipales al aire libre

Un año más, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas inicia la apertura de las Piscinas Municipales de verano de la localidad. Ramón y Cajal, Fuente del Rey y Los Montecillos abren sus puertas al público a partir de mañana viernes, 25 de junio, tras las distintas reformas efectuadas para una mejor calidad y eficiencia en sus servicios.




 

Por otra parte, la piscina de verano de Montequinto lo hará el 5 de julio, condicionada a los trabajos de mejora y adecuación que se están llevando a cabo en la misma para perfeccionar sus sistemas técnicos de funcionamiento y ampliar la zona de no nadadores.

 

Por tanto, desde hoy jueves, 24 de junio, podrán adquirirse anticipadamente las entradas de piscinas de verano para uso recreativo, cuyo aforo establecido para este año será del 100%, debiendo respetar en todo momento la población usuaria la distancia de seguridad interpersonal.

 

La pasada temporada de verano se caracterizó por un gran ambiente familiar en todas ellas, en buena medida por la activación de protocolos y servicios implementados por la Delegación de Deportes en beneficio de la salud y seguridad de todos. Aunque gran parte de éstos se mantienen para esta campaña la Delegación de Deportes ha puesto en funcionamiento nuevas medidas para ofrecer un mejor servicio a la población usuaria.

 

Venta de entradas anticipada

 

El precio de las entradas será de 3 euros para la entrada única, 35 para el abono mensual, el bono de 10 entradas será de 20 euros y el de 20 entradas de 35 euros.

 

Para garantizar en todo momento el control de aforos y las medidas se seguridad sanitarias vigentes se mantiene el mismo sistema de venta de entradas de la temporada pasada. Es por ello que sólo se pondrán a la venta de forma anticipada, no pudiendo adquirirse entradas para el mismo día de su compra.

 

La venta anticipada de entradas estará disponible, desde el 24 de junio, únicamente a través de la Oficina Electrónica de la Delegación de Deportes, y de forma presencial en el Palacio de los Deportes, el Polideportivo de Montequinto y la Oficina Municipal de Fuente del Rey, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

 

Las entradas se podrán pagar mediante monedero electrónico previa recarga en la oficina electrónica o con tarjeta bancaria.

 

Horarios

 

El horario de las diferentes piscinas será el siguiente:

 

Los Montecillos: viernes, sábado, domingo y festivos de 12.00 a 20.00 horas.

 

Fuente del Rey: de lunes a viernes de 13.00 a 19.00 horas, y viernes, sábado, domingo y festivos de 12.00 a 20.00 horas.

 

Montequinto: de lunes a viernes de 13.00 a 19.00 horas, y viernes, sábado, domingo y festivos de 12.00 a 20.00 horas.

 

Ramón y Cajal: de lunes a viernes de 13.00 a 19.00 horas, y viernes, sábado, domingo y festivos de 12.00 a 20.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.