:::: MENU ::::
HLA

FENACO



24 jun 2021

  • 24.6.21

CEN Solutions, compañía dedicada al desarrollo de soluciones integrales de equipos y mantenimiento electromecánico para los sectores de energía, petroquímico, industria y aguas, ha iniciado las obras de sus nuevas instalaciones en el Polígono Megapark. Esta construcción contará con una superficie de 32.000 metros cuadrados u tendrá una inversión de 9,5 millones de euros.




 

Las oficinas tendrán una extensión de 2.000 m2 y el área de fabricación, integración y pruebas dispondrá de una superficie útil de 17.000 m2, con siete puentes grúa de hasta 20 toneladas para desarrollar grandes series de componentes electrónicos y electrónicos, y la fabricación mecánica asociada.

 

El diseño de estas nuevas instalaciones da respuesta al salto cualitativo y cuantitativo que ha experimentado CEN Solutions en el sector eléctrico el los últimos años y a su estrategia como actor relevante en la transición energética.

 

José Manuel Gómez, director general de CEN Solutions ha declarado que “la construcción de estas nuevas instalaciones supone para nosotros un punto de inflexión necesario para poder seguir creciendo, evolucionando y posicionarnos como actores principales de la transición energética. Nos permitirá alcanzar mayor capacidad y mejora en toda la operativa y, la nueva ubicación en Megapark, nos facilitará la comunicación y el traslado de equipos”.

 

Por su parte, Francisco Toscano, Alcalde de Dos Hermanas, ha recordado la trayectoria de José Manuel Gómez, que comenzó en una casa de la localidad para luego trasladarse a unas instalaciones ubicadas en la Avenida de Sevilla. Más tarde, pasó al Polígono de la Isla para desplazarse a su sede actual, que se ubica en el Puerto de Sevilla.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos