Ir al contenido principal

Finalizada la temporada de fútbol en Tercera Andaluza

Termina la temporada en tercera andaluza con una victoria y una derrota de los conjuntos nazarenos. El CD Cantely fue el equipo que logró los tres puntos, en su enfrentamiento ante la UD Los Corrales, por 1-4. Por otra parte, la UD Dos Hermanas no pudo finalizar el curso con una victoria y cayó derrotado, por 1 gol a 2, frente a la UD Mairena del Aljarafe.




 

U. D. Los Corrales – Club Deportivo Cantely

 

Gran victoria para cerrar la temporada del CD Cantely, que visitó a la UD Los Corrales. 1-4 fue el resultado de un encuentro en el que José María Robles (41’), Juan Manuel Martínez (60’), Adrián Motilla (70’) y José Antonio Espinosa (80’), fueron los goleadores por parte del conjunto nazarenos. Con este triunfo, los hombres de Mario Sánchez terminan el año en la novena posición, con 35 puntos.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – U. D. Mairena del Aljarafe

 

La UD Dos Hermanas cayó derrotada ante la UD Mairena del Aljarafe en el último partido del año. Los nazarenos tuvieron que remar contra corriente ya que los visitantes consiguieron dos goles de renta. Guillermo González haría el único tanto de la UD Dos Hermanas en el 73 de juego. El conjunto nazareno finaliza la temporada en la décima posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza, con 28 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.