Ir al contenido principal

Hoy martes arrancan los cultos en honor a la Virgen de Valme con la presentación de los niños ante la Virgen

En el día de hoy, martes 22 de junio, darán comienzo los actos y cultos conmemorativos del 48º aniversario de la coronación canónica de Nuestra Señora de Valme, Protectora de Dos Hermanas, con la presentación de niños a la Virgen. En total se presentarán en torno a un centenar de menores, por lo que se han dispuesto dos turnos, a las 19.00 y a las 21.00 horas.




 

Los cultos proseguirán el 23 de junio, a las 21.00 horas, momento en el que se llevará a cabo la Solemne Función conmemorativa de la coronación canónica.

 

Por último, el 24 de junio se llevará a cabo un recital que ofrecerá el Coro de la Hermandad de Valme en la Parroquia de Santa María Magdalena, a partir de las 21.00 horas, y que llevará por título ‘Alabanzas para una Reina’. Es deseo de la Hermandad que este acto, en el que se intercalarán los cantos del coro con poesías y otros textos sagrados alusivos a la Virgen de María, sirva como rogativa por el fin de la pandemia del Covid-19, así como acción de gracias por la labor realizada por los profesionales que han tenido un papel crucial en esta crisis sanitaria.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.