:::: MENU ::::
HSA

LEROY

EUSA MATRICULACIONES CURSO 2021

22 jun 2021

  • 22.6.21

La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Victoria Tirsa Hervás Torres, fue la encargada de dar la bienvenida a todas las personas que asistieron a la jornada “Deporte y Diversidad Funcional: Inclusión y Diversión”, la cual se celebró el pasado jueves, 17 de junio, por la tarde, en el Parque de Investigación Desarrollo Dehesa de Valme.




 

Con esta jornada, la cual se organizó en colaboración con Carros de Fuego, asociación sin ánimo de lucro de Sevilla que utiliza el ocio y el deporte adaptado como herramientas para la inclusión social, la delegación de Deportes “sigue reafirmando su apoyo al deporte inclusivo”.

 

Dicha asociación pretende, a través de la participación, principalmente en carreras populares, medias maratones y maratones, visibilizar e incluir plenamente la diversidad funcional en la práctica del deporte. También persigue sensibilizar sobre los obstáculos con los que todavía se encuentra este colectivo en su día a día y concienciar sobre la importancia del deporte para el desarrollo integral.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA




DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

OPAEF


FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos