Ir al contenido principal

Juan Espadas será el candidato del PSOE para la Junta de Andalucía, con el respaldo de Dos Hermanas

Juan Espadas se impuso en el día de ayer, 13 de junio, en las primarias del Partido Socialista para elegir al candidato a la Presidencia de la Junta en las próximas elecciones autonómicas. Espadas ha recibido el respaldo del 55,05% de los militantes que ha ejercido el derecho al voto, Susana Díaz, por su parte, ha recibido el 38,76% de los votos y Luis Ángel Hierro, con el 5,33%.




 

Dos Hermanas ha tenido un papel muy importante en la elección de Juan Espadas como candidato a las próximas elecciones a la Junta de Andalucía ya que, de los 259 votos emitidos en la localidad, 236 han ido a parar a su candidatura, 15 a la de Susana Díaz y 6 a la de Luis Ángel Hierro. Solo se han recibido dos vetos en blanco.

 

Con todo, Juan Espadas ha obtenido en la localidad nazarena un porcentaje del 91,8%, lo que tiene que ser uno de los porcentajes más altos que ha obtenido en todas las agrupaciones de Andalucía.

 

Desde el PSOE de Dos Hermanas han querido recordar que el candidato “militó durante muchos años en nuestra agrupación, por lo que lo consideramos un afiliado más de Dos Hermanas”. Además, Espadas eligió la localidad nazarena para comenzar su campaña electoral que lo ha llevado a ser candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.