:::: MENU ::::
HSA

LEROY

EUSA MATRICULACIONES CURSO 2021

29 jun 2021

  • 29.6.21

El CW Dos Hermanas PQS ha echado este domingo el telón a los Campeonatos de España infantiles con doble victoria y sabor agridulce en las instalaciones del Centro Inacua. Y es que, por un lado, el equipo masculino era quinto tras ganar cinco de los seis encuentros disputados, cediendo solamente en el cruce previo a la lucha por las medallas, mientras que el femenino repetía la décima posición.




 

En la competición masculina, el equipo nazareno comenzaba el torneo con fuerza tras imponerse en sus dos primeros partidos, ante el CN Caballa-Ciudad de Ceuta y el valenciano CDW Turia. De esta forma, el actual subcampeón andaluz superaba la liguilla previa como líder de grupo para pasar a disputar las eliminatorias por el título.

 

En su primer cruce directo, correspondiente a los octavos de final, los jugadores dirigidos por Álvaro Rodríguez y Pepe Barroso se imponían al murciano CW Carthago. Por el contrario, se veían apeados de la lucha por el podio tras perder en cuartos ante el CN Sabadell.

 

Ya en el cuadro de consolación, el Dos Hermanas PQS vencía en primer lugar al zaragozano CN Helios, para certificar la quinta posición final a costa del CN Las Palmas, al que derrotaba este domingo en el cierre.

 

En el Campeonato de España infantil femenino, el vigente campeón andaluz de la categoría ha ocupado la décima posición final tras ser subcampeón de la liguilla de consolación, por los puestos noveno al duodécimo.

 

De salida, las chicas de Juan José Tomillo finalizaban terceras de grupo en la primera fase después de ser superadas por el catalán CN Sant Andreu y el madrileño CN Cuatro Caminos.

 

Y a pesar de encajar otro revés en el inicio de la segunda fase ante el madrileño AD Rivas, las promesas nazarenas supieron reponerse para cerrar con buen sabor de boca la cita nacional. Para ello, se hacían con la victoria en sus dos últimos partidos al derrotar al CDW Málaga y el CW Chiclana.

 

Convocatoria con la Selección Española




 

Por otra parte, el CW Dos Hermanas PQS participa desde este lunes en los Campeonatos de Europa cadete femenino, que se disputan en la localidad húngara de Szentes. Lo hace por medio de la portera Reyes Díaz y Aroa Sánchez, incluidas en el equipo definitivo desplazado por la Real Federación Española de Natación.

 

Las jugadoras nazarenas, únicas representantes andaluzas en la selección y que ya participaron en la concentración previa llevada a cabo en el Complejo Deportivo Municipal de Los Montecillos, en Dos Hermanas, del 18 al 24 de junio, defenderán el pabellón del equipo nacional de la categoría sub15 hasta el próximo domingo, 4 de julio.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA




DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

OPAEF


FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos