Ir al contenido principal

Un sublime Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul consigue la permanencia en Primera División

Tres victorias, un empate y una derrota fue el balance de los equipos polideportivos nazarenos este fin de semana. Las victorias llegaron por parte del BSR Vistazul, frente al Cludemi Fundación UDA, del GTS Nazareno Dos Hermanas y su filial, ante el CD Melistar FS y el CDF San Juan, respectivamente. El Pulidos Anabril FS empató contra el CD Amigos del Deporte y el CD Inter Santarén cayó derrotado ante el CFS Gines.




 

Cludemi Fundación UDA – Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

 

Un sublime Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul consiguió este sábado la permanencia en Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas al conseguir una gran victoria en Almería ante el Cludemi Fundación UDA al que venció por un contundente 38 a 71.

 

C. D. Melistar F. S. – GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino

 

Los chicos del Nazareno Dos Hermanas FS cerraron la temporada en Segunda B consiguiendo un gran triunfo a domicilio ante el CD Melistar FS. 4-6 fue el resultado de un encuentro en el que Josselbaink (4) y Borrego (2) fueron los goleadores del conjunto nazareno. Con este marcador, los pupilos de José Vidal terminan en el sexto puesto del grupo de ascenso a Segunda División.

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol - C. D. Amigos del Deporte

 

El CD Pulidos Anabril FS empató en casa en un disputado partido ante el CD Amigos del Deporte. Los nazarenos dominaron el encuentro y gozaron de una renta de hasta dos tantos, pero un gol en el último suspiro terminó por dejar a los de Gabi sin victoria. Carlos Vinuesa (2) y Ale Cala y Mario Chica, ambos con un tanto, fueron los goleadores por parte del Pulidos Anabril.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B masculino - C. D. F. San Juan

 

Gran victoria del filial del CD Dos Hermanas FS masculino en un trepidante encuentro ante el CDF San Juan. 3-2 fue el resultado de un encuentro en el que se adelantaron los visitantes, pero los goles de José Manuel Jurado y José Antonio Salguero pusieron por delante a los nazarenos. El San Juan empataría y había que esperar al minuto 38 para que Álvaro Cabrera anotara el tanto del triunfo.

 

C. F. S. Gines - Club Deportivo Inter Santarén

 

Dolorosa derrota del Inter Santarén en su visita al CFS Gines, por 8 tantos a 1. Los locales cogerían una renta de dos goles que fue recortada por el gol de Manu al borde del descanso. En la segunda mitad llegaría el grueso de los tantos locales que dejaron a los nazarenos sin respuesta. 


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.