:::: MENU ::::
HSA

LEROY

EUSA MATRICULACIONES CURSO 2021

11 jul 2021

  • 11.7.21
 Avalyn Keli Niece ha formalizado su compromiso con el CAV Esquimo y se incorporará a las órdenes de ‘Magú’ para reforzar la posición de central del conjunto nazareno en la Liga Iberdrola. Tras su paso por la Universidad de Washington donde ha destacado por su faceta bloqueadora siendo la séptima mejor bloqueadora de la historia de la universidad con 476 bloqueos.



 

Desde la dirección técnica nazarena se ha puesto mucho esfuerzo en reforzar el centro de la red, tras la no renovación de Meriyen, ‘Magú’ quería 3 jugadoras en esa posición ante lo que puede ser una de las ligas más competidas de las últimas temporadas en la que todos los equipos están reforzando ampliamente sus plantillas y en ese sentido las dos primeras incorporaciones confirmadas son las de Carla Jimenez y Avie Niece dos grandes refuerzos en esa posición.

 

El CAV Esquimo, que el pasado jueves conocía su calendario, comenzará la competición ante un siempre fuerte CV Haro, para hacer su debut ante su público, si las condiciones sanitarias lo permiten, el día 9 de octubre ante CV Kiele.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA




DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

OPAEF


FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos