Ir al contenido principal

El Club Waterpolo Dos Hermanas repite sexto puesto en el Campeonato de España juvenil femenino

El CW Dos Hermanas PQS ha finalizado este domingo su participación en el Campeonato de España juvenil femenino, celebrado en las instalaciones del CN Sabadell. De la misma forma que ocurriera hace ocho años, el equipo nazareno se ha quedado a las puertas de la lucha por las medallas, codeándose con las mejores promesas nacionales después de caer en cuartos de final ante el C.N. Mataró, finalmente tercer clasificado, por 12-4.




 

El joven equipo nazareno, que repetirá presencia el próximo año con la misma plantilla, llamada por tanto a superar este resultado, ha cerrado el Campeonato de España cediendo en la lucha por la quinta y sexta posiciones ante el Real Canoe por 4-10. Previamente, en el inicio de la lucha por las plazas quinta a la octava, este domingo había superado en la jornada matinal al también madrileño CN Ciudad de Alcorcón 7-6.

 

En la primera fase de la cita nacional, el conjunto dirigido por Juan José Tomillo y Pepe Barroso ocupaba la segunda plaza de su grupo, accediendo de esta forma a los cuartos de final. Para ello, hacía valer la trabajada y valiosa victoria inicial ante el CW Elche por 10-9, cayendo en el segundo encuentro ante el CD Natación Boadilla, cuarto clasificado de la competición, por 13-3.

 

Con este sexto puesto, el CW Dos Hermanas PQS iguala la posición alcanzada en el año 2013 en un Campeonato de España juvenil femenino, en el que también ostenta dos octavas posiciones, en 2012 y 2019.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.