Ir al contenido principal

El joven quinteño Ricardo Márquez, nombrado nuevo Director Técnico del Balonmano Montequinto

Ricardo Márquez, de 27 años, será el nuevo Director Técnico del Balonmano Montequinto, un reto que el técnico asume “con ilusión, ganas y mucha responsabilidad”. Vinculado al club desde la categoría alevín como jugador y entrenando equipos desde sus 15 años, Márquez encarna los valores de espíritu de sacrificio y esfuerzo que definen al conjunto quinteño.




 

Ricardo asume esta nueva responsabilidad con el reto de implantar en los entrenadores de base la misma idea de juego y formación de jugadores para conseguir la máxima proyección de los conjuntos y los deportistas vinculados a la disciplina quinteña.

 

Le avalan numerosos logros deportivos como entrenador de los equipos de base, con los que ha logrado cuatro campeonatos de Andalucía en distintas categorías y disputar en dos ocasiones el Top 8 nacional con el cadete femenino, además de firmar una excelente temporada en su segundo año con el senior masculino, séptimo en la recién terminada campaña.

 

La formación es uno de los puntales de trabajo de Ricardo Márquez, que ofrece ilusión y dedicación trabajo para lograr una mejora cuantitativa en el aspecto deportivo del club.

 

El técnico quinteño afronta esta nueva etapa con ganas y agradecimiento por la responsabilidad que el club pone en sus manos para dirigir un proyecto que se ha hecho un nombre en el balonmano español.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.