Ir al contenido principal

El servicio ‘Andalucía Orienta’ de Dos Hermanas estrena nueva unidad, que se ubicará en la Calle Ávila

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la Delegación de Promoción Económica e Innovación, vuelve a poner en marcha el servicio de ‘Andalucía Orienta’ en la localidad, programa financiado por el SAE. Como principal novedad, se encuentra la apertura de una sede, ubicada en la calle Ávila nº 10, sustituyendo a la que se encontraba en Los Montecillos.




 

'Andalucía Orienta Dos Hermanas' cuenta con tres Unidades de Orientación para continuar prestando servicio e informando de los recursos de formación y empleo a la ciudadanía de Dos Hermanas con el objetivo apoyar a la población activa y mejorar las posibilidades de inserción en el mercado laboral.

 

Las Unidades de Andalucía Orienta de Dos Hermanas atienden de forma individualizada a las personas usuarias inscritas como demandantes de empleo en las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), ofreciendo los siguientes servicios:

 

- Itinerarios Personalizados para la inserción.

 

- Información sobre el mercado de trabajo.

 

- Asesoramiento sobre técnicas de búsqueda de empleo.

 

- Orientación profesional.

 

- Asesoramiento para el autoconocimiento y posicionamiento para el mercado laboral.

 

- Acompañamiento en la búsqueda de empleo.

 

Junto a la nueva unidad de Andalucía Orienta de la Calle Ávila nº 10, continúan prestando servicio en las mismas anteriores ubicaciones las unidades de la Calle Capote nº 7 y de la Avenida de Europa nº 54 (Montequinto).

 

Las actuaciones y servicios anteriormente mencionados de las Unidades de Andalucía Orienta de Dos Hermanas se realizan individualmente o a nivel grupal, teniendo en cuenta el perfil de la persona usuaria y sus necesidades. La atención se lleva a cabo tras la solicitud de una Cita previa. Una vez enviado el formulario online a través de la página web orienta.doshermanas.es, el personal administrativo de cada unidad contacta con las personas usuarias para consensuar la cita presencial. También es posible solicitar la cita previa acudiendo en persona a la oficina más cercana.

 

El horario de atención al público de las Unidades de Andalucía Orienta durante la temporada estival (del 16 de junio al 15 de septiembre) es de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas. A partir del 15 de septiembre el horario pasa a ser de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas. En el caso de las unidades Ávila y Capote también abrirán los martes y jueves de 16.00 a 19.00 horas, mientras que la Unidad Europa se mantendrá disponible las tardes de lunes y miércoles.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.