:::: MENU ::::
HLA

FENACO



1 jul 2021

  • 1.7.21

La atleta nazarena Carolina Robles informó en el día de ayer, miércoles 30 de junio, que disputará los Juegos Olímpicos, que se disputarán en Tokio, en la modalidad de 3.000 metros obstáculos. Este anuncio lo realizó a través de su cuenta personal de Instagram con un vídeo titulado ‘Go to Tokio’. En este vídeo ha querido agradecer el esfuerzo de todas las personas para “poder lograr este sueño”.




 

“Necesitaba mandar este vídeo porque, después de este año y toda la gente que me habéis apoyado, una simple foto me parecería muy frío para haber conseguido el sueño de mi vida” aseguró Robles.

 

En el repaso de todas las personas que la han apoyado este camino ha tenido especiales palabras para su novio, Dani Manzanares, y a toda su familia. Asimismo, Carolina quiso acordarse de Manuel Rodríguez, su entrenador durante 21 años, así como de su actual entrenador, Antonio Serrano.

 

Su ciudad, Dos Hermanas, y su barrio, Montequinto, también estuvieron presentes en su mensaje, acordándose del Club de Atletismo Montequinto, conjunto que la vio nacer como atleta, y del que conserva “grandes recuerdos de pequeña”.

 

En los próximos días Robles viajará a Madrid para la concentración previa a la disputa de los Juegos Olímpicos y “dar mi mejor versión porque va a ser mi estreno en categoría absoluta como internacional y lo quiero hacer lo mejor posible”, finalizó Robles.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos