:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

2 jul 2021

  • 2.7.21

En la tarde de ayer, jueves 1 de julio, se iniciaron oficialmente las Jornadas Folclóricas Nazarenas Internacionales 2.1 con la inauguración de una exposición ‘Vestuario tradicional de España’, en la que se muestran imágenes de los trajes típicos de diferentes regiones de todo el territorio nacional, cedida por la Federación de Asociaciones de Coros y Danzas de España (FACYDE).



 

Rosario Sánchez, Delegada de Cultura y Fiestas, ha indicado que, debido a la importancia de estas jornadas, desde la administración pública se ha tenido a bien la realización de algún tipo de actividad en la que se rememore todo lo realizado desde la asociación.

 

José María González, Director del Grupo de Coros y Danzas de Dos Hermanas, ha expresa que desde la asociación se ha querido realizar esta exposición para mostrar los diferentes trajes regionales de todo el territorio nacional.




 

Por último, el subdirector de la agrupación, Curro Ariza explicó en que consistía la muestra, que pertenece a FACYDE, entidad de la cual la asociación es socia. Esta exposición contará con 50 imágenes de los vestuarios regionales de las diferentes comunidades autónomas de España, así como otros trajes físicos que la asociación nazarena ha aportado.

 

Esta muestra se encontrará, hasta el próximo 11 de julio, en la sala Antonio Milla del Centro Cultural la Almona. El horario de visitas será de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, y el sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos