Ir al contenido principal

La Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui busca junta directiva para continuar con sus proyectos

La Asociación Nazarena de Amigos del pueblo Saharaui ha lanzado un mensaje de búsqueda de voluntarios para que formen parte de su junta directiva ya que, de no encontrarse ninguno, esta desaparecería en el mes de diciembre. Este hecho se ha producido debido a que, sobre todo su presidenta, Montse Tebas, no puede seguir debido a motivos personales.




 

Según ha podido expresar su vocal, Sergio Fernández, “se ha intentado realizar un par de convocatorias de elecciones, pero por diferentes motivos, entre ellas la pandemia del Covid-19, no se han podido llevar a cabo”. Para el próximo 8 de septiembre se ha convocado una asamblea pero, “de no haber alternativa, habría que disolver la asociación”.

 

La idea es “intentar que salga un nuevo grupo que sea capaz de dirigir la asociación para los próximos 4 años”. Para ello, las personas interesadas pueden contactar a través del WhatsApp 663 340 064, el correo electrónico asaharadh@gmail.com o sus perfiles de Facebook y Twitter.

 

La intención con todo esto es que se pueda realizar una nueva edición del programa ‘Vacaciones en Paz’, además de ponerse en marcha la venta de Lotería de Navidad para sufragar sus proyectos solidarios.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.