:::: MENU ::::
HSA

LEROY

EUSA MATRICULACIONES CURSO 2021

20 jul 2021

  • 20.7.21

En los días del 15 al 18 del mes de julio, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazó a la capital de la Comunidad Valenciana (Valencia) para participar en el Campeonato de España de Equipos y en la II Fase de la Copa de España de Conjuntos, donde las gimnastas nazarenas cosecharon excelentes resultados en ambas competiciones.




 

La gimnasta nazarena de Primera Categoría, Cristina Repiso, realizó un brillante ejercicio de pelota con el que se proclamó Subcampeona de España en la clasificación por aparatos. Con ello el equipo se posicionaba dentro de los ocho mejores, manteniendo así la plaza dentro de esta prestigiosa categoría en la próxima temporada.

 

Por su parte, el conjunto Sénior compuesto por Nuria E., Miryam C., Ángela M., Rocío T., Laura S. y María R. se proclamó tercer clasificado  y medalla de bronce en la II Fase de la Copa de España de Conjuntos tras mostrar un dinámico y complejo ejercicio de mazas.

 

Las categorías venideras del club local vienen siguiendo a las más veteranas. Así, los conjuntos Alevín e Infantil estuvieron a un paso del pódium nacional al conseguir la cuarta posición en los aparatos pelota y cuerda, respectivamente.

 

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas pone el broche final a la temporada con un gran papel en las competiciones nacionales.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA




DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

OPAEF


FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos