:::: MENU ::::
HLA

FENACO



22 jul 2021

  • 22.7.21

Mireia Guilabert, colocadora ilicitana, dejará el CV Grau de Castellón para firmar por el CAV Esquimo Dos Hermanas en lo que será su regreso a la elite de este deporte después de haber tenido la oportunidad de estrenarse en la máxima competición nacional en las filas del Club Voleibol Granadas de Elche en la temporada 2018/19 en la que fue rival del conjunto nazareno.




 

Es una jugadora que el Esquimo viene siguiendo desde tiempo atrás, jugadora del CV Elche donde pasó por todas las categorías inferiores del voleibol, siendo campeona de España con el Salesianos Elche en la campaña 2013/14, entre otros éxitos, la temporada pasada dirigió al conjunto Castellonense del CV Grau en Superliga 2 donde hasta las últimas jornadas ha disputado por el ascenso a la categoría de oro del voleibol nacional, viendo desvanecido dicha posibilidad a escasas 3 jornadas de la finalización de liga.

 

Ahora Mireia Guilabert tendrá la oportunidad de ponerse a las órdenes de ‘Magú’ y dar competencia a la posición de colocadora en el primer equipo; “Mi objetivo será seguir aprendiendo y entrenarme duro cada día. Quiero volver a vivir la experiencia de jugar en la Superliga-1 en un club en el que se trabaja muy bien y, además, te valoran. Como el CV Elche, es una entidad humilde pero que, a nivel deportivo, trabaja como las mejores”, asegura la ilicitana.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos