Ir al contenido principal

El Nazareno Dos Hermanas FS comienza un nuevo año en el que participará en el grupo V de la Segunda B

En el día de ayer, lunes 9 de agosto, a las 20.00 horas, se dio el pistoletazo de salida para el nuevo Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala 2021-2022. El conjunto nazareno comienza la pretemporada con tres caras nuevas: Adrián Rubio, Andresito e Iván Algaba, que cubren las bajas de José Mari, Cristian, Iván y José Ángel. En cambio, el resto de la plantilla de la pasada temporada ha renovado su compromiso con el club un año más.




 

La pretemporada del conjunto nazareno será de seis semanas, debido a que la temporada comenzará el sábado 18 de septiembre. El calendario del Grupo V aún no se ha dado conocer, aunque se espera que pronto se conozcan las 30 jornadas a disputar.

 

Amistosos y fechas

 

En cuanto a los amistosos, el Nazareno Dos Hermanas FS disputará un total de 5 amistosos, contra el Betis B, Triana por partida doble, La Palma FS y Cádiz CF Virgili FS. Las fechas de estos amistosos serán 13 de agosto, 20, 27, 4 y 10 u 11 de septiembre respectivamente.

 

Los partidos amistosos serán sin público en un principio. En el caso que se pueda asistir a los mismos, el club informará debidamente a sus aficionados.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.