:::: MENU ::::
HLA

FENACO



11 ago 2021

  • 11.8.21
La esperada temporada 2021/22 de la Liga está en el horizonte, con el Valencia recibiendo al Getafe en el estadio de Mestalla el 13 de agosto, antes de que la atención se centre en los partidos del Deportivo Alavés contra el Real Madrid, el Celta de Vigo contra el Atlético de Madrid y el Barcelona contra la Real Sociedad en el Camp Nou, que tendrá una sensación extraña, ya que el club catalán comienza su primera temporada en años sin un tal Lionel Messi.


Sin embargo, el espectáculo debe continuar, y las apuestas en la Liga ya están en marcha, mientras Diego Simeone prepara a su equipo para una dura defensa de su título de liga, mientras Carlo Ancelotti y Ronald Koeman intentan desesperadamente encontrar una solución para evitar que el Atlético de Madrid gane una muy rara sucesión de títulos. Pero, ¿quién será el mejor de la Liga? Siga leyendo para ver los favoritos al título.

Real Madrid

Real Madrid, derrotado la temporada pasada por sólo dos puntos, quiere recuperar el título en el Wanda Metropolitano ante su acérrimo rival. Carlo Ancelotti ha tomado el relevo de Zinedine Zidane en el Santiago Bernabéu, y tras no haber ganado la Liga en su anterior etapa de dos años al frente del Madrid, entre 2013 y 15, el italiano espera poder añadir una medalla de la liga española a su rica colección el próximo mes de mayo. Aparte de la llegada de David Alaba, Ancelotti no ha podido incorporar ninguna cara nueva a su plantilla, y con las salidas de Sergio Ramos y Raphaël Varane, su equipo ha quedado increíblemente debilitado.

Barcelona

La noticia del fin de los 21 años de estancia de Messi en el Barcelona conmocionó al universo futbolístico a principios de este mes. Sin embargo, el equipo de Ronald Koeman, que es el segundo favorito para ganar la Liga, no tiene tiempo para lamentarse por la marcha del jugador de 34 años. El hecho de que Sergio Agüero vaya a estar hasta 10 semanas de baja tras sufrir una lesión en el gemelo, no ayudará a aliviar la dura tarea del holandés, pero el fichaje de Memphis Depay, que se incorporó al Barcelona en un traspaso gratuito desde el Lyon, seguro que está deseando empezar a trabajar tras una sólida pretemporada. Será interesante ver cómo se las arregla el Barça sin Messi, pero ¿qué mejor manera de demostrar que la vida sigue sin él que ganando la liga?

Atlético Madrid

Teniendo en cuenta que la plantilla del Real Madrid se ha debilitado este verano y que el Barcelona ha perdido a Messi, resulta un poco sorprendente que el Atlético Madrid sea el tercer favorito para ganar la Liga, ¡sobre todo porque ya demostró su valía el año pasado! A pesar de los continuos rumores sobre la salida de Koke y Saúl Ñíguez del Wanda Metropolitano, Simeone ha podido mantener a sus principales jugadores, al tiempo que ha incorporado a Rodrigo De Paul, que fue clave para que Argentina ganara la Copa América este verano. Después de perder a jugadores como Diego Costa, Toby Alderweireld y Thibaut Courtois cuando ganaron la liga por última vez en 2014, mantener a sus mejores jugadores podría ser la clave para que el Atléti defienda su título esta vez.

Sevilla F.C.

El Sevilla, que no ha ganado la liga desde 1946, es el cuarto favorito con una cuota de 20/1 para ganar la liga, mientras que la Real Sociedad y el Villarreal son los siguientes en la lista con 50/1 y 100/1 respectivamente.

FOTOGRAFÍA: LA LIGA (FACEBOOK)

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos