Ir al contenido principal

Abierto el plazo de inscripción para participar en las Escuelas Deportivas Municipales 2021-2022

La Delegación de Deportes pone en marcha el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales 2021-2022, que darán comienzo el próximo 4 de octubre. Se establecerá un plazo prioritario de inscripción para las personas que estuvieron inscritas en estas actividades en marzo de 2020, pudiendo optar a cualquier plaza de las ofertadas siempre que se cumplan los requisitos de acceso a la misma.




 

Todas las plazas ofertadas se distribuirán al 50 % de forma presencial y online, a través de la oficina electrónica. La inscripción será trimestral, de octubre a diciembre, teniendo que realizar la renovación cumpliendo los plazos establecidos, aceptándose las condiciones de participación y pudiendo realizarlo de forma presencial u online.

 

El plazo de inscripción para las personas que estaban inscritas en marzo de 2020 comenzó en el día de ayer y continuará a lo lardo de hoy.

 

Por otra parte, las inscripciones para las personas que no estaban inscritos en el mes de marzo de 2020 se realizará a partir del próximo lunes, 27 de marzo, de forma online y presencial, a partir de las 9.00 horas.

 

Las ubicaciones en las que se realizará la inscripción presencial serán las Oficinas Delegación de Deportes, de 9.00 a 14.00 horas, el CM Acuático y Deportivo, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas, y la Piscina Municipal Cubierta Ramón y Cajal, de 9.00 a 14.00 horas.

 

A partir de las 09.00 horas se entregarán números con hora de atención estimada, para evitar colas y aglomeraciones. Se recuerda que el conseguir número no garantiza plaza, y cada persona podrá optar a 2 plazas, excepto misma unidad familiar.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.