Ir al contenido principal

Arranca la temporada de fútbol en Dos Hermanas con la primera jornada de la Segunda Andaluza

Este fin de semana se retoma la temporada 2021-2022 de fútbol en Dos Hermanas con la puesta en marcha de la Segunda Andaluza, en la que militan cuatro conjuntos nazarenos. La PD Rociera B y el CD Montequinto recibirán al CD Los Palacios y CD El Tinte de Utrera, respectivamente, Por otra parte, La Motilla visitará a la UD Loreto y el Ibarburu CF a La Puebla CF.  




 

Peña Deportiva Rociera B – C. D. Los Palacios C. F.

 

El filial de la PD Rociera inicia una nueva temporada en casa ante el CD Los Palacios CF en la tarde de hoy, sábado 11 de septiembre, a partir de las 20.00 horas. El conjunto auriazul tratará de comenzar con buen pie el curso con la intención de conseguir los tres puntos ante su público.

 

U. D. Loreto – La Motilla Fútbol Club

 

Conseguir los tres puntos para comenzar la temporada con una victoria será el objetivo de La Motilla FC, que tendrá que visitar la localidad de San Juan de Aznalfarache para medirse a la UD Loreto en un encuentro que tiene prevista su disputa el domingo, 12 de septiembre, a las 20.00 horas.

 

La Puebla C. F. – Ibarburu Club de Fútbol

 

El Ibarburu CF inicia la temporada futbolística 2021-2022 con el principal objetivo de volver lo antes posible a la Primera Andaluza, categoría de la que descendió el pasado año. Para iniciar este objetivo tendrá que doblegar en primer lugar a La Puebla CF en un partido que se jugará el domingo a las 11.30 horas.

 

Club Deportivo Montequinto – C. D. El Tinte de Utrera

 

El campo municipal del barrio de Montequinto será el escenario del encuentro entre el CD Montequinto y el CD Tinte de Utrera, correspondiente a la primera jornada del grupo 2 de la Segunda Andaluza. El partido se disputará en la mañana del domingo, 12 de septiembre, a partir de las 11.30 horas. 

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.