Ir al contenido principal

Arranca una nueva temporada en la Tercera Andaluza

Diez serán los equipos de fútbol que jueguen este fin de semana. Los conjuntos que disputen sus encuentros en casa serán la PD Rociera y su filial, el CD Montequinto, la UD Dos Hermanas, el Dos Hermanas CF y el CD Cantely. Por otra parte, los que tendrán que desplazarse serán el Atl. Dos Hermanas y su filial, el Ibarburu CF, y el CD Los Caminantes.




 

Peña Deportiva Rociera – C. Atl. Central

 

Primer encuentro de la temporada de la PD Rociera en el Manuel Adame Bruña en el que recibirá al Atl. Central, el domingo a las 12.00 horas. Tras la dolorosa derrota de la pasada semana los auriazules tratarán de conseguir la primera victoria del curso, esta vez ante su público.

 

C. D. Pedrera – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

El Atlético Dos Hermanas tendrá que salir fuera de tierras nazarena esta jornada para disputar su encuentro perteneciente al grupo 1 de la tercera Andaluza. El CD Pedrera será su rival en un partido que tiene prevista su disputa en la tarde del domingo, 26 de septiembre, a las 19.00 horas.

 

Peña Deportiva Rociera B – Espartinas C. F.

 

El filial de la PD Rociera vuelve a su campo con la intención de conseguir la primera victoria de la temporada en el grupo 1 de la Segunda Andaluza. Para ello tendrá que vencer al Espartinas CF en un partido que se disputará en la tarde de hoy, sábado 25 de septiembre, a partir de las 20.30 horas.

 

Atl.  Sanlúcar C. F. – Ibarburu Club de Fútbol

 

Complicado desplazamiento el que tendrá que afrontar este fin de semana el Ibarburu CF para medirse al Atl. Sanlúcar en la mañana del domingo, a partir de las 11.00 horas. Los nazarenos llegan a este encuentro con la intención de comenzar a sumar de tres en tres para no perder comba con los puestos altos de la clasificación.

 

Club Deportivo Montequinto – C. D. Pablo VI

 

El Campo municipal de Montequinto acogerá el encuentro perteneciente a la tercera jornada del grupo 2 de la Segunda Andaluza entre el CD Montequinto y el CD Pablo VI, el domingo a las 12.00 horas. Tras la derrota de la pasada semana, los quinteños tratarán de volver a la senda victoriosa.

 

U. D. Villaverde – Club Deportivo Los Caminantes

 

Arranca una nueva temporada para el CD Los Caminantes con la intención de volver a la Segunda Andaluza. Para ello tendrán que solventar con victoria el primero de sus enfrentamientos, el que le medirá a la UD Villaverde en la tarde de hoy, sábado 25 de septiembre, a las 19.00 horas.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. D. El Palmar Vereda Real

 

Comienza el curso 2021-2022 con mucha ilusión para la UD Dos Hermanas, que este año se encontrará en el grupo 3 de la Tercera Andaluza. El decano del fútbol nazareno tratará de lograr encontrarse en los puestos altos de la tabla clasificatoria, para ello tendrá que vencer al CD EL Palmar Vereda Real el domingo a las 11.30 horas.

 

El Trobal U. D. – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B

 

El filial del Atl. Dos Hermanas tendrá que visitar la localidad sevillana de Los Palacios para medirse a la UD El Trobal, en un partido que tiene prevista su disputa el domingo, 26 de septiembre, a las 12.00 horas. Los nazarenos tratarán de conseguir los tres puntos para comenzar con buen pie la temporada.

 

Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 – C. D. Tabladilla

 

El Dos Hermanas CF arranca una ilusionante temporada con el objetivo claro de conseguir el ascenso al final de la campaña. Para ello tendrá que vencer al primer de sus rivales, el CD Tabladilla en un partido que tiene previsto jugarse el domingo, a las 11.30 horas, en el Miguel Román.

 

Club Deportivo Cantely – C. D. Cabecense

 

Este domingo, a las 12.00 horas, el CD Cantely inicia su aventura liguera ante el CD Cabecense en el Estadio Municipal Antonio Cebador. Un equipo muy renovado, con muchas caras nuevas, en el que seguirá al frente el entrenador Mario J. Sánchez, y en el que el objetivo será realizar una gran campaña y mejorar el éxito de la anterior.


C. D. Pinzón 09 - Unión Deportiva Fuente del Rey

La UD Fuente del Rey vuelve a la competición senior y lo hará visitando la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan para medirse al CD Pinzón 09, en la tarde del domingo, 26 de septiembre, a partir de las 18.30 horas. Los nazarenos comenzarán una temporada ilusionante con la intención de hacer un buen papel en la competición. 


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.