:::: MENU ::::
HLA

FENACO



15 sept 2021

  • 15.9.21

El pasado domingo, día 12 de septiembre, finalizó la temporada de verano en el Centro Social-Deportivo Vistazul, que se inició el día 12 de junio, durando, por tanto, 93 días. Según el control de aforo permanente y los resúmenes diarios y por horas, durante la temporada se han recibido un total de 79.509 visitas, desglosadas en 13.533 en junio, 30.340 en julio, 28.077 en agosto y 7.739 en septiembre. 




 

En cuanto al uso horario, la hora punta en la que ha habido más presencia en las instalaciones son las 18.00 horas, con un total de 62.942 personas.  Es de destacar que, tanto en 2020, como en 2021, no se ha producido ningún contagio de Coronavirus conocido en sus instalaciones.

 

La Junta Directiva del Club quiere expresar su profundo agradecimiento a las 5.985 personas socias, “que han tenido un magnífico comportamiento de convivencia, sin que se hayan producidos problemas destacables en toda la temporada, al margen de algún incidente irrelevante.  Así mismo, queremos expresar nuestro reconocimiento a toda la plantilla de trabajadores y trabajadoras, personal de mantenimiento, de limpieza, de oficinas, controladores, socorristas, monitores, etc., que con su buen hacer hacen posible desarrollar una gran temporada.  También queremos reconocer la disposición de las fuerzas de seguridad, Policía Local y Policía Nacional, que han acudido a atendernos, en las escasas ocasiones en que se les ha requerido”.

 

A día de hoy, el Centro Social-Deportivo Vistazul tiene una lista de espera de 952 familias, lo que supone un total de 2.896 personas que desean incorporarse como socios, y la última incorporación había registrado su solicitud de ingreso en mayo de 2017. Lamentablemente no se pueden acoger más personas de las que se fijan en los Estatutos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos