Ir al contenido principal

Gran ambiente en la celebración de la I edición del Trofeo Ciudad de Dos Hermanas de fútbol sala

La Delegación de Deportes de Dos Hermanas organizó, junto al Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala, el I Trofeo Ciudad de Dos Hermanas de fútbol sala, cuya celebración se llevó a cabo el pasado viernes, en el pabellón municipal Francisco de Dios Jiménez. EN este evento participaron los dos equipos senior masculinos del Nazareno Dos Hermanas, además de su primer senior femenino.




 

En el torneo se jugaron tres partidos, el primero tuvo como protagonistas al Nazareno Dos Hermanas FS B ante el CD Adyo, con victoria para el equipo visitante. A continuación, se disputó el partido de categoría femenina, Nazareno Dos Hermanas FS Femenino – Destino Gastronómico Los Palacios FS, con victoria del combinado local.  Por último, se jugó el partido entre el Nazareno Dos Hermanas FS – Cádiz CF Virgili FS, llevándose la victoria el equipo gaditano.

 

Cabe destacar tanto el gran ambiente que hubo en el pabellón en todos los partidos del Trofeo, como que todos los encuentros fueron emitidos en directo por streaming.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.