Ir al contenido principal

Tixe celebrará la ponencia ‘Colaboración Empresarial: Fórmulas y Experiencias’ el próximo 16 de septiembre

Tixe, Asociación Empresarial continúa con su ciclo de formación Reactiva tu Empresa con la celebración de la ponencia ‘Colaboración Empresarial: Fórmulas y Experiencias’, que será impartida por David Alva Rodríguez, Director de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), el próximo jueves, 16 de septiembre, a partir de las 9.15, a través de la plataforma online Zoom.




 

Dicha ponencia tendrá como objetivo principal demostrar la importancia de cómo las empresas pueden mejorar sus expectativas de negocios aprovechando las sinergias entre empresas y cuáles son los valores que harán que estas sinergias se produzcan.

 

Una vez finalizada, se realizará un turno de preguntas entre los asistentes, además de presentación de Networking. La actividad finalizará con ‘Tixe Te Escucha y Te Informa’.

 

Las personas interesadas en participar en dicha actividad podrán inscribirse a través del siguiente enlace. Para cualquier consulta pueden contactar con Tixe a través del correo electrónico info@tixe.es o llamando al teléfono 673 675 672.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.