:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

9 sept 2021

  • 9.9.21

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS abre sus puertas en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos durante el mes de septiembre con el objetivo de captar jugadores para su cantera. El lema escogido por el conjunto nazareno, referente a nivel autonómico, ha sido ‘¿Quieres jugar a waterpolo? Pues si tienes entre 7 y 11 años, te esperamos’. 





Abriendo sus entrenamientos durante el presente mes en Los Montecillos, de forma gratuita y sin compromiso, de lunes a jueves de 16.30 a 17.30 horas, la intención no es otra que reforzar la base de su pirámide para garantizar el relevo. Convocados están niños y niñas de las categorías alevín y benjamín que quieran iniciarse en el waterpolo.

 

El paréntesis generado por el coronavirus desde finales de la pasada temporada, que entre otras consecuencias paralizó la actividad de las escuelas municipales, ha motivado más si cabe el lanzamiento de esta campaña de captación de jugadores. Con la misma se persigue asegurar el relevo generacional dentro de unos años para el único club andaluz que en la actualidad cuenta con dos equipos en ligas nacionales, concretamente en Primera femenina y Segunda masculina.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos