:::: MENU ::::
HLA

FENACO



17 sept 2021

  • 17.9.21

Este domingo comienza la liga para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS, y lo hará en tierras murcianas frente a uno de los candidatos al ascenso a 2ª División, el CD Imperial FS. El conjunto nazareno viajará hasta Murcia con la intención de arrancar con buen pie la liga en el grupo V de Segunda Divisón B, que arrancará este fin de semana y finalizará en su fase regular el próximo 7 de mayo.




 

El entrenador del GTS Nazareno DHFS, José Vidal, contará con la baja de Jaime Migo, aún lesionado y tendrá la duda de la nueva incorporación de esta temporada Andresito, que continúa recuperándose de unas molestias en el pie. Igualmente, espera poder contar con el resto de la plantilla para el encuentro ante los murcianos, donde algunos jugadores del filial podrán ser también de la partida.

 

Sin duda, un estreno liguero de altos vuelos para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS, que este domingo 19 de septiembre, a partir de las 12.00 horas se enfrentará al CD Imperial FS, en un encuentro que se podrá ver en directo a través de Youtube.

 

Igualmente, ya se conoce el calendario del Grupo V de Segunda división y su composición. Este año el calendario constará de 30 jornadas de competición, volviendo así al formato tradicional de competición tras los cambios del años pasado motivados por la pandemia.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos