Ir al contenido principal

El programa municipal Cine Joven amplía su oferta integrando Cineápolis Way a partir del mes de octubre

La Delegación de Juventud amplía la oferta del Programa Cine Joven, integrando Cineápolis Way, con el objetivo de mejorar las iniciativas y proyectos que pone en marcha para las personas jóvenes. El Programa Cine Joven cuenta con una larga trayectoria y es una de las actividades más demandadas por la población joven nazarena a la que se intenta facilitar el acceso a la cultura.




 

Cine Joven está destinado a personas jóvenes empadronadas en Dos Hermanas de 14 a 35 años. Consta de un reparto de 500 tickets descuentos mensuales que se pueden retirar, previa solicitud en la página web del ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la plataforma online Giglon el último lunes de cada mes.

 

Estos tickets descuentos pueden ser utilizados los viernes, sábados, domingos y festivos en las sesiones a partir de las 20.00 horas. Los tickets se pueden utilizar en los cines de Cineápolis Divercentro y a partir del mes de octubre, como novedad, también se podrán utilizar en Cineápolis Way.

 

Las entradas de Cineápolis Divercentro seguirán costando 1,80 euros y las entradas de Cineápolis Way tendrán un precio de 2,80 euros.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.