Ir al contenido principal

Esta semana comienza una nueva edición del Festival Nacional de Teatro Aficionado ‘Fernán Caballero’

La XV edición del Festival Nacional de Teatro Aficionado ‘Fernán Caballero’ de Dos Hermanas comienza este jueves, 23 de septiembre. El teatro del Club Social y Deportivo Vistazul será el escenario de las representaciones que realizarán las seis obras seleccionadas por el jurado. Además, fuera de concurso actuarán los grupos nazarenos CTV Teatro, Pinzas Teatro y Teatro Piruetas.




 

Esta edición del festival arranca este jueves con la representación de la obra ‘Tres patas y un banco’ de Pinzas teatro. Ya el viernes comenzarán las obras seleccionadas por el jurado con la actuación de Platea Teatro con su obra Páncreas. El sábado será el turno para ‘Un mes tú, un mes yo’, de Amigos del teatro de Castellón. Para cerrar el primer fin de semana se representará ‘La Viña’, por parte de Paraskenia Teatro.

 

La segunda parte del certamen comienza el miércoles. 29 de septiembre, con la actuación de Teatro Piruetas con la obra ‘Cuadros de humos y amor al fresco’. El jueves será la representación de ‘Quinteros’ de CTV Teatro. La primera de las obras seleccionadas en participar el fin de semana será ‘Aeterna Antigonia’ de Acontracorrinte Teatro, el viernes. Por otra parte, el sábado será el turno de El Taular Teatro con la obra ‘Yerma’. Para cerrar esta edición, el grupo Castejón del Gato representará la obra ‘Entre los hunos y los hotros’.

 

El acceso al público será de forma totalmente gratuita hasta completar aforo y el inicio de las representaciones será a las 21.00 horas excepto los domingos, que serán a las 20.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.