Ir al contenido principal

El Trofeo FAN vuelve a coronar al CW Dos Hermanas PQS como mejor club de waterpolo a nivel andaluz

En la enésima demostración de potencial, la FAN ha dado a conocer la clasificación final del Trofeo FAN de waterpolo, cuyo fin es reconocer y premiar la regularidad de los clubes andaluces en las competiciones regionales durante cada temporada. Y como ocurriera en las dos campañas precedentes, excluyendo el paréntesis de la 2019/2020, El CW Dos Hermanas PQS se ha vuelto a coronar.




 

La Entidad nazarena añade este título a los logrados en los cursos 2017/2018 y 2018/2019 para consolidar su condición de principal referente andaluz de la modalidad, a lo que contribuye la presencia de sus dos primeros equipos en las ligas nacionales, concretamente en Primera femenina y Segunda masculina. Esta circunstancia le convierte asimismo en el único representante de la comunidad con doble participación en las mismas.

 

A nivel territorial, el Dos Hermanas PQS ha acumulado durante el pasado ejercicio un total de ocho podios en forma de cinco títulos y tres subcampeonatos autonómicos. Lo ha hecho, además, ocupando posiciones de honor en todas y cada una de las categorías. En este sentido, tras el triunfo a principios de curso en la Copa de Andalucía femenina, posteriormente se hacía con los cetros de la Liga Andaluza femenina, la juvenil femenina, la cadete masculina y la infantil femenina.

 

Para completar el palmarés regional 20/21, las promesas nazarenas se proclamaban subcampeonas de la Liga Andaluza cadete femenina, la competición infantil mixta y la alevín mixta.

 

En la clasificación del Trofeo FAN, en el que figuran un total de 14 clubes, el CW Dos Hermanas PQS ha liderado el ránking con 173.5 puntos, por los 140 y 110 de CW Málaga y CW Chiclana, segundo y tercero, respectivamente.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.