Ir al contenido principal

Este fin de semana arrancan las competiciones de División de Honor y Primera Andaluza de fútbol

Seis serán los conjuntos nazarenos de fútbol que entren en liza este fin de semana en el que arrancan División de Honor y Primera Andaluza. Los equipos que disputarán sus partidos en casa serán el Atl. Dos Hermanas, La Motilla FC y el Ibarburu CF. Por otra parte, los conjuntos que tendrán que salir a jugar fuera de tierras nazarenas serán la PD Rociera, su filial y el CD Montequinto.




 

Castilleja C. F. – Peña Deportiva Rociera

 

La PD Rociera arranca el curso 21-22 visitando al Castilleja CF en un encuentro que se disputará el domingo, 19 de septiembre, a partir de las 12.00 horas, en el campo municipal Antonio Almendro. El conjunto rociero tratará de conseguir la primera victoria de la temporada para comenzar con buen pie.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – U. D. Morón C. F.

 

El campo municipal Manuel Utrilla será el escenario del primer partido del curso, en la Primera Andaluza, del Atl. Dos Hermanas, que se enfrentará a la UD Morón en la tarde de hoy, sábado 18 de septiembre, a las 19.00 horas. Los nazarenos lucharán por conseguir los tres primeros puntos de la campaña.

 

C. M. D. San Juan – Peña Deportiva Rociera B

 

El filial de la PD Rociera tratará de resarcirse del primer tropiezo de la temporada y conseguir tres puntos en su casillero. Para ello tendrá que lograr la victoria en su visita al CDM San Juan, en el polideportivo municipal 1º de Mayo, el domingo a partir de las 11.30 horas.

 

La Motilla Fútbol Club – Alcalá del Río C. F.

 

Mañana domingo, 19 de septiembre, La Motilla FC luchará por conseguir una nueva victoria en el grupo 1 de la Segunda Andaluza. El encuentro le enfrentará al Alcalá del Río a partir de las 12.00 horas, en el campo municipal del barrio nazareno de La Motilla.

 

Ibarburu Club de Fútbol – La Liara Balompié

 

Conseguir los primeros tres puntos de la temporada para no perder comba con los puestos altos de la tabla clasificatoria se torna esencial para los intereses del Ibarburu CF, que se enfrenta este domingo, a las 11.30 horas, a La Liara Balompié en el municipal del barrio nazareno.

 

San Roque Balompié – Club Deportivo Montequinto

 

Difícil desplazamiento el que tendrá que afrontar este fin de semana el CD Montequinto, que visitará la capital hispalense para medirse al San Roque Balompié en un partido que tiene prevista su disputa el domingo a las 12.00 horas, en el Demetrio Pichel. Los quinteños lucharán por conseguir un nuevo triunfo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.