:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

14 sept 2021

  • 14.9.21

El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano Sánchez, la Delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres y la Delegada del distrito de Quinto, Fátima Murillo Vera han recibido a los deportistas olímpicos y paralímpicos que han representado a nuestra ciudad en los juegos de Tokio: Jaime Canalejo Pazos, Carolina Robles Campos y Adolfo Bellido Guerrero.




 

Cabe recordar que Jaime Canalejo participó en la categoría de 2 sin timonel en remo, obteniendo diploma olímpico, Carolina Robles fue finalista en la prueba de atletismo de los 3.000 m. obstáculos y Adolfo Bellido consiguió 4 diplomas paralímpicos en diferentes pruebas de ciclismo clase B en pista y carretera.

 

En esta emotiva recepción los tres protagonistas han intercambiado experiencias sobre su estancia en Tokio, a la vez que han sido felicitados por los ediles nazarenos por su gran actuación durante los juegos, recordando que es un hito histórico para nuestra ciudad el haber podido tener tres deportistas en unos Juegos Olímpicos y Paraolímpicos, lo que hace ver la magnífica salud de la que goza el deporte nazareno.

 

Para finalizar, el alcalde les hizo entrega a los tres deportistas de unos detalles conmemorativos del acto, concluyendo con las firmas de los homenajeados en el Libro de Honor del Ayuntamiento.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos