Ir al contenido principal

José Manuel Zamora será el Exaltador de la Virgen del Amparo con motivo del 50 aniversario de su bendición

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Pasión, tras la reunión del Cabildo de Oficiales del pasado jueves 9 de septiembre, ha informado sobre la designación por unanimidad de José Manuel Zamora Ruiz, Hermano de la Corporación que procesiona cada Martes Santo por las calles nazarenas, como Exaltador de Ntra. Madre y Señora del Amparo, con motivo del 50 aniversario de su bendición.




 

Dicho acto tendrá lugar el 31 de octubre, a las 20.30 horas, en la parroquia de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, sede canónica de la Hermandad, ante su imagen titular Mariana. Además, contará con la presentación de Antonio Martínez Conde, Hermano Mayor de la Corporación.

 

José Manuel Zamora

 

José Manuel Zamora Ruiz, designado en 2012 por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas como pregonero de la Semana Santa de la localidad y teniendo a su vez distintas exaltaciones, cuenta con una dilatada y prolífica labor al servicio de la Iglesia y las Hermandades, siendo miembro y tesorero del COF y colaborando estrechamente con pastoral de familia y vida del arzobispo. Actualmente ostenta el cargo de tesorero en la Hermandad de Pasión, pero atrás deja una vida plena dedicada a su Corporación, teniendo vinculación con ella desde su fundación y perteneciendo a la Junta de Gobierno durante más de 33 años. Entre 2008 y 2016 fue Hermano Mayor de Pasión.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.