Ir al contenido principal

Los trofeos Ciudad de Dos Hermanas de balonmano y baloncesto se disputarán este próximo fin de semana

El próximo sábado, 18 de septiembre, los pabellones nazarenos del Club Vistazul ‘Pepe Ot’ y Francisco de Dios Jiménez serán el escenario de la celebración de la I edición de los primeros trofeos Ciudad de Dos Hermanas de balonmano y baloncesto, respectivamente. Las entradas a ambos eventos serán totalmente gratuitas hasta completar aforo.




 

EL trofeo de balonmano comenzará a las 9.15 horas con la disputa de un triangular entre los equipos cadetes femenino del BM Montequinto, el BM Dos Hermanas y el AX Puente Genil. A partir de las 12.15 horas comenzará el trofeo senior masculino con los enfrentamientos del BM Montequinto contra el Córdoba de Balonmano y el BM Dos Hermanas ante el ARS Palma del Río. Ya por la tarde, a las 17.30 horas se jugará el tercer y cuarto puesto y a las 19.15 horas se disputará la gran final.

 

Por otra parte, el trofeo de baloncesto acogerá, a partir de las 15.45 horas, los enfrentamientos de los equipos senior femenino y masculino del CB Ciudad de Dos Hermanas frente al UBI Concordia Baloncesto y CB Morón, respectivamente.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.