:::: MENU ::::
HLA

FENACO



9 sept 2021

  • 9.9.21

Tras un duro año para el mundo del deporte que ha finalizado con la celebración de unos muy especiales Juegos Olímpicos y Paralímpicos, vuelve el evento nazareno más relevante, la Gala del Deporte, que en esta edición cumple 41 años, en la que se reconocerá a los mejores deportistas que por méritos propios han alcanzado éxitos en sus diferentes modalidades y categorías deportivas.




 

En breve se publicarán las bases y fechas para la presentación de candidaturas a los diferentes galardones, cabe recordar que las pueden presentar tanto los propios deportistas, entidades deportivas como cualquier ciudadano.

 

El lugar elegido, al igual que las últimas ediciones, será el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas, limitando el aforo y aplicando los protocolos que en ese momento estén vigentes por la alerta sanitaria de la Covid-19.

 

Una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, el jurado presidido, por la Delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás, se encargará de definir el listado de protagonistas de la Gala del Deporte Nazareno, cuyos ganadores se darán a conocer el día de la celebración.

 

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas quiere agradecer de manera anticipada la participación de todas las personas y entidades que presenten candidaturas con sus correspondientes méritos a los diferentes premios o distinciones y que cada año contribuyen a que la Gala del Deporte sea una fiesta del deporte, convirtiéndose edición tras edición en uno de los eventos más representativos y relevantes de la localidad.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos