Ir al contenido principal

La Motilla CF, único equipo nazareno que consiguió la victoria en la jornada celebrada el fin de semana

Una victoria, dos empates y tres derrotas fue el balance de los conjuntos nazarenos de fútbol este fin de semana. La Motilla CF venció ante el Alcalá del Río y la PD Rociera B y el Ibarburu empataron frente al Sanjuan y La Liara, respectivamente. Por otra parte, las derrotas llegaron por parte de la PD Rociera, contra el Castilleja, el Atl. Dos Hermanas, ante el Morón, y el Montequinto CF, frente al San Roque.




 

Castilleja C. F. – Peña Deportiva Rociera

 

Dolorosa derrota la sufrida por la PD Rociera en su visita al Castilleja CF por 4 tantos a 0. Los auriazules no pudieron comenzar con buen pie la temporada y se vieron superados por el conjunto local. El Castilleja se marchó al descanso con un tanto de ventaja y anotaron los restantes goles en el segundo acto.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – U. D. Morón C. F.

 

El Atlético Dos Hermanas no pudo conseguir nada positivo de su primer partido de la temporada frente a la UD Morón. 2-4 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos se adelantaron con el gol de José Antonio Amuedo, pero los visitantes remontaron antes del descanso. En la segunda mitad, David Acosta igualó la contienda, pero los moronenses anotaron otros dos goles para llevarse el partido.

 

C. M. D. San Juan – Peña Deportiva Rociera B

 

Empate a 0 goles en la visita del filial de la PD Rociera al CDM San Juan. A pesar de gozar de varias oportunidades para llevarse los tres puntos del feudo aljarafeño, los hombres de ataque de José Manuel López no se mostraron acertados de cara a la portería rival.

 

La Motilla Fútbol Club – Alcalá del Río C. F.

 

Segunda victoria de la temporada de La Motilla FC, esta vez en casa, ante el Alcalá del Río CF. 2-1 fue el resultado de un encuentro en el que los motilleros se adelantaron gracias a los tantos de Abraham Morales, en el 6 de juego, y Jorge Conde, en el minuto 29. El tanto visitante llegaría al final del partido.

 

Ibarburu Club de Fútbol – La Liara Balompié

 

El Ibarburu CF no pudo conseguir la primera victoria de la temporada y tuvo que conformarse con el empate a cero ante La Liara Balompié. Los ibarbureños trataron de perforar la portería contraria por todos los medios, pero los jugadores nazarenos no se mostraron acertados.

 

San Roque Balompié – Club Deportivo Montequinto

 

Derrota del Montequinto CF en su visita a la capital hispalense para medirse al San Roque Balompié. Los quinteños consiguieron igualar la contienda hasta en dos ocasiones con los goles de Mario Carmona y Juan Benítez, pero los locales lograron anotar 3 tantos más para poner el definitivo 5-2 en el marcador.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.