Ir al contenido principal

La Motilla FC y CD Montequinto ganan y PD Rociera B e Ibarburu CF caen derrotados en la primera jornada

Dos victorias y dos derrotas ha sido el balance de los conjuntos nazarenos, en la primera jornada de la Segunda Andaluza, este fin de semana. Los triunfos llegaron por parte de La Motilla CF y el CD Montequinto ante la UD Loreto y el CD Tinte de Utrera, respectivamente. Por otra parte, el filial de la PD Rociera y el Ibarburu CF cayeron derrotados en sus respectivos encuentros.




 

Peña Deportiva Rociera B – C. D. Los Palacios C. F.

 

El filial de la PD Rociera no pudo comenzar con buen pie la temporada 2021-2022 ya que cayó derrotada, por 2 tantos a 3, en su enfrentamiento ante el CD Los Palacios CF. Los nazarenos tuvieron que remar contra corriente porque los visitantes anotaron dos tantos antes del primer cuarto de hora. En la segunda mitad Alonso Feria recortaría distancias, pero los palaciegos volverían a anotar un nuevo tanto. El segundo gol de los auriazules fue obra de Jorge Monsalvete.

 

U. D. Loreto – La Motilla Fútbol Club

 

Gran victoria a domicilio de La Motilla FC, que visitaba a la UD Loreto. A pesar de comenzar perdiendo el encuentro los motilleros no se vinieron abajo y en la segunda parte consiguieron llevarse los tres puntos gracias a los tantos de Ismael Sánchez, en el 54, y de Jesús Hidalgo, en el minuto 89 de juego.  

 

La Puebla C. F. – Ibarburu Club de Fútbol

 

Dolorosa derrota del Ibarburu CF en su visita a La Puebla CF por dos tantos a cero. En un encuentro muy disputado en el que los nazarenos tuvieron varias oportunidades para adelantarse en el marcador, pero sus atacantes no se mostraron acertados de cara a portería rival. Los dos tantos locales llegarían a falta de 15 minutos para la finalización del partido.

 

Club Deportivo Montequinto – C. D. El Tinte de Utrera

 

El CD Montequinto comienza con buen pie su andadura en la Segunda Andaluza con un triunfo en casa frente al CD Tinte de Utrera. 2-0 fue el resultado de un encuentro en el que ambos conjuntos tuvieron oportunidades para tomar distancias, pero lo consiguió el conjunto quinteño desde los 11 metros, con el gol de Juan Benítez. El definitivo 2-0 llegaría en el 84 de juego, obra de Elías Lorenzo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.