Ir al contenido principal

La UD Fuente del Rey y el Dos Hermanas CF 1971 vuelven a la competición consiguiendo golear

Seis victorias, dos empates y tres derrotas fue el balance de los equipos nazarenos este fin de semana. Las victorias llegaron por parte del Ibarburu CF, el CD Montequinto, la UD Dos Hermanas, el Atl. Dos Hermanas B, el Dos Hermanas CF y la UD Fuente del Rey. Los empates fueron de la PD Rociera y el CD Cantely. Por otra parte, las derrotas fueron del Atl. Dos Hermanas, la PD Rociera B y el CD Los Caminantes.




 

Peña Deportiva Rociera – C. Atl. Central

 

Empate a 1 en el enfrentamiento de la PD Rociera y el Atl. Central, en el partido disputado en la mañana de ayer en el Manuel Adame Bruña. Los nazarenos tuvieron que remar contra corriente ya que los sevillanos se adelantaron en el marcador en la primera mitad. En la segunda lograron empatar con un tanto en propia puerta y tuvieron varias oportunidades de conseguir la victoria, pero no se mostraron acertados de cara al gol.

 

C. D. Pedrera – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

Derrota por la mínima del Atl. Dos Hermanas en su visita al CD Pedrera. A pesar de gozar de varias oportunidades para ponerse por delante en el luminoso, pero no consiguieron perforar la portería rival. El único tanto del partido llegaría en el minuto 89 de juego, haciendo que los tres puntos se quedaran en el feudo local.

 

Peña Deportiva Rociera B – Espartinas C. F.

 

Dolorosa derrota de la PD Rociera B en su enfrentamiento en casa ante el Espartinas CF. El filial auriazul no pudo sobreponerse al tanto visitante, conseguido justo antes del descanso. En la reanudación los rocieros trataron de igualar el marcador, pero no consiguieron el gol del empate.

 

Atl.  Sanlúcar C. F. – Ibarburu Club de Fútbol

 

Primera victoria de la temporada para el Ibarburu CF, esta vez fuera de tierras nazarenas, ante el Atl. Sanlúcar. Los tantos de Pablo Gutiérrez, en el minuto 32 de juego, y de Antonio Jesús Aguilera, en el 47, dieron ventaja a los nazarenos, que se dedicaron a controlar el encuentro. El único tanto local llegaría en el minuto 82.

 

Club Deportivo Montequinto – C. D. Pablo VI

 

Gran goleada la que le endosó el CD Montequinto al CD Pablo VI en el encuentro perteneciente a la tercera jornada del grupo 2 de la Segunda Andaluza. Comenzarían pronto adelantándose los quinteños con el gol de Juan Benítez, y lograron marcharse con tres goles de ventaja con los tantos de Alejandro Torrejón y David Busto. Cerraría la goleada Juan Benítez desde los 11 metros.

 

U. D. Villaverde – Club Deportivo Los Caminantes

 

Derrota por la mínima del CD Los Caminantes en su visita a la UD Villaverde. A pesar de comenzar adelantándose en el marcador con el gol de David Cortés, los locales le darían la vuelta al luminoso, que fue neutralizada con el tanto de Alberto Gutiérrez antes del descanso. En la segunda mitad llegaría el definitivo 3-2.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. D. El Palmar Vereda Real

 

Victoria de la UD Dos Hermanas, por 3 tantos a 1, ante el CD El Palmar Vereda Real. Se adelantaron los nazarenos con el gol de Francisco López, pero los visitantes igualarían el partido en el 29 de juego. Con el empate en el marcador, la UD Dos Hermanas lograría ponerse de nuevo por delante antes del descanso, con el gol de Eugenio Sáinz. En la segunda mitad se cerraría el marcador con el tanto de Ángel Guarnido.

 

El Trobal U. D. – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B

 

El filial del Atl. Dos Hermanas logró in extremis la primera victoria de la temporada en su visita a El Trobal UD. En un partido muy disputado, los nazarenos no pudieron conseguir los tres puntos hasta los minutos finales del encuentro, gracias al gol de Miguel Ángel Alcaide.

 

Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 – C. D. Tabladilla

 

Goleada en casa para comenzar con buen pue la temporada la conseguida por el Dos Hermanas CF 1971. 7-1 fue el resultado de un encuentro en el que José Antonio Rioja adelantó a los nazarenos, pero los visitantes igualarían el marcador. A partir de ese momento llegaría el festival goleador del Dos Hermanas FC con los goles de Jorge Arguedas, Guillermo González, Carlitos, Diego Reguera, Salvador Gómez y Antonio Villa.

 

Club Deportivo Cantely – C. D. Cabecense

 

Empate a cero en el primer partido del curso para el CD Cantely, ante el CD Cabecense. Los pupilos de Mario Sánchez tuvieron que jugar con un jugador menos desde el minuto 26, pero eso no impidió que gozaran de varias oportunidades para llevarse los tres puntos, pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados.

 

CD Pinzón 09 – Unión deportiva Fuente del Rey

 

El póker de goles de Manuel Hidalgo, unidos al hat trick de Samuel Sánchez y el tanto de Antonio Reina, le dieron una plácida victoria a la UD Fuente del Rey en su vuelta a la competición, frente al CD Pinzón 09. Con este resultado los nazarenos se colocan colíderes del grupo 3 de la Tercera Andaluza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.