Ir al contenido principal

Principales acuerdos aprobados en la última Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión del pasado viernes, día 3 de septiembre, entre otros asuntos, la certificación primera de las obras de la segunda fase de las 92 viviendas plurifamiliares ‘Viviendas Autovía’ y la certificación primera de la modernización de la instalación del alumbrado público en la barriada de Vistazul.




 

Delegación de Proyectos y Obras

 

Proyecto de reforma de la instalación del alumbrado público en la zona industrial de Ciudad Blanca.- La Delegación de Proyectos y Obras ha aprobado el proyecto de reforma de la instalación del alumbrado público en la zona industrial de Ciudad Blanca, que tendrá por objeto la descripción y justificación de las obras a ejecutar para la modernización de la instalación de alumbrado público, con la que se mejorará la eficiencia energética de la instalación del servicio. El presupuesto total será de 94.379 euros, IVA incluido.

 

Modernización de la instalación de alumbrado público en Vistazul.- Por otra parte, se ha aprobado la certificación primera de la modernización de la instalación del alumbrado público en la barriada de Vistazul. Esta actuación tendrá un presupuesto total de 26.768 euros.

 

Certificación de obras de la segunda fase de las 92 viviendas plurifamiliares ‘Viviendas Autovía’.- Asimismo se ha aprobado la certificación primera de las obras de la segunda fase de las 92 viviendas plurifamiliares situadas en la manzana 9 de la AO-36 ‘Viviendas Autovía’. Por un importe de 22.724 euros.

 

Obras de mejora urbana en la plaza trasera del Mercado de Abastos de Montequinto.- De la misma forma se han aprobado los planes de seguridad y salud y gestión de residuos de las obras de mejora urbana en la plaza trasera del Mercado de Abastos de Montequinto.

 

Obras de mejora urbana en Avenida Madre Paula Montalt.- Además, se han aprobado los planes de seguridad y salud y gestión de residuos de las obras de mejora urbana en la Avenida Madre Paula Montalt, ubicada en el barrio de Montequinto.

 

Arrendamiento de maquinarias de obras públicas, vehículos de transporte y cubas-contenedores para diversos servicios.- Por último, se aprobó el expediente de contratación para el contrato ‘Arrendamiento de maquinarias de obras públicas, vehículos de transporte y cubas-contenedores para diversos servicios del Ayuntamiento’, por un importe anual total del contrato, que asciende a la cantidad de 419.493 euros, desglosándose en cuatro lotes.

 

Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana

 

Servicio de reparación en talleres externos de la flota de vehículos municipales del Ayuntamiento.- La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha informado sobre la aprobación del expediente de contratación para el contrato de ‘Servicio de reparación en talleres externos de la flota de vehículos municipales (motocicletas, turismos y furgonetas) del Ayuntamiento’. Esta partida se dividirá en 3 Lotes y asciende a la cantidad total de 94.380, IVA incluido.

 

Delegación de Promoción Económica e Innovación

 

Becas de movilidad KA102 Erasmus+.- La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha aprobado la relación de personas beneficiarias sustitutas del segundo flujo de envío del proyecto Jumping Europe, encuadrado dentro del Programa Erasmus+.

 

Delegación de Deportes

 

Obras de nuevos vestuarios en el campo de fútbol de la UD Consolación.- La Delegación de Deportes ha informado sobre la aprobación de la primera certificación de las obras de los nuevos vestuarios del campo de fútbol de la UD Consolación por un importe total de 10.287 euros, IVA incluido.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.