Ir al contenido principal

Puestas en marcha las solicitudes de ayudas escolares dirigidas a familias en situación de vulnerabilidad

Como todos los años en el inicio escolar la Delegación de Bienestar Social, siguiendo con las políticas de carácter social, ha puesto en marcha las solicitudes de ayudas escolares que van dirigidas a familias en una situación de vulnerabilidad, siendo beneficiarias de este recurso cerca de 350 menores. Dentro de estas acciones se encuentran las subvenciones a los Centros Escolares de Ibarburu, Orippo y Fernán Caballero.




 

Según ha informado Lourdes López, Delegada de Bienestar Social, “los menores son de interés especial para esta concejalía, nos preocupa y nos ocupa su bienestar, que tengan las menores carencias posibles para su desarrollo personal y formativo”.

 

Por otra parte, como viene siendo habitual, la Fundación la Caixa y CaixaBank, a través de su acción social, colabora con la entrega de mochilas para los escolares de infantil, primaria y ESO. Un total de 1.648 mochilas que se han hecho entrega a todas las familias que a su vez reciben una ayuda escolar desde la delegación de Bienestar Social.

 

Desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas se ha querido agradecer esta colaboración de José Luis Buzón Pérez, director de la Oficina Store Dos Hermanas y José Vicente Marín Parra, Dtor. del Área de Negocio, así como la labor que están desempeñando.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.