Ir al contenido principal

Quinteñas de oro y plata en balonmano playa

El balonmano playa nazareno femenino continúa cosechando triunfos, esta vez a nivel nacional, ya que las nazarenas Belén Rodríguez, Marta Regordán, Ana Rocío Falcón, Blanca Benítez, Carmen María Cruz y Ariadna Vázquez, unidas al técnico Sergio Ramírez han llevado a Andalucía a conseguir la medalla de oro en categoría cadete y la plata en juveniles.




 

Las tres jugadoras quinteñas, Belén Rodríguez, Marta Regordán y Ana Rocío Falcón, además del técnico Sergio Ramírez, se han proclamado campeonas de España cadete con Andalucía en el Campeonato de España de Balonmano Playa de Selecciones Territoriales (CESA), celebrado en la localidad murciana de Cartagena.

 

Por otra parte, el equipo juvenil andaluz, en el que figuran las quinteñas Blanca Benítez, Carmen María Cruz y Ariadna Vázquez, ha logrado la plata, en una final ajustadísima en la que Castilla La Mancha ha obtenido el primer puesto.

 

Los dos conjuntos han realizado un campeonato espectacular, con una notable participación de las jugadoras quinteñas.

 

Andalucía, que participaba con en cuatro categorías, ha conseguido en este campeonato tres medallas de oro (cadete femenino y masculino y juvenil masculino) y una de plata (juvenil femenino).


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.