:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

7 oct 2021

  • 7.10.21

Tixe Asociación Empresarial, pone en marcha por primera vez ‘FOCUS, Programa de Reactivación y Reformulación Empresarial’. Este programa formativo, que se desarrolla bajo la marca de la Escuela de Negocios Tixe, es una iniciativa promovida por Tixe, Asociación Empresarial, y cuenta con el apoyo económico del Ayuntamiento de Dos Hermanas.




 

Los objetivos que se persiguen con este curso son: Establecer una estrategia empresarial que responda a la nueva realidad; tomar decisiones y acciones adecuadas para el nuevo proyecto; conectar contigo mismo y alinearte con la misión de tu empresa; diseñar un plan de acción para conseguir tus objetivos; y aprender a evaluar la rentabilidad económica de tu empresa.

 

La formación se desarrollará a lo largo de 6 sesiones formativas de 2,5 horas cada una, entre los meses de octubre y noviembre, realizando un total de 15 horas lectivas en formato presencial.

 

El precio del curso será de 30 euros para las empresas socias y de 200 para las no socias. El plazo de inscripción se encontrará abierto hasta el próximo miércoles, 13 de octubre, a las 18.00 horas, pudiendo realizarse a través del siguiente enlace.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos