Ir al contenido principal

Puesto en marcha el programa de Senderismo Joven

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha, a través del Programa Dos Hermanas Divertida, una nueva edición del programa Senderismo Joven. Esta actividad, que será totalmente gratuita, estará dirigida a los jóvenes empadronados en la localidad, con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años.




 

Senderismo Joven propone jornadas de convivencia en plena naturaleza y ofrece una actividad física saludable. Las rutas previstas serán: Fuenteheridos, el 17 de octubre; Ruta de Terror por Sevilla, el 31 de octubre; el Pinsapar de la Sierra de Grazalema, el 7 de noviembre; Sanlúcar de Guadiana, el 13 de noviembre; y Setenil de las Bodegas, el 12 de diciembre.

 

Las salidas se realizarán desde el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto a las 08.00 horas y desde la Plaza del Arenal a las 8.30 horas.

 

La solicitud de inscripción se encontrará en el siguiente enlace. Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a senderismojoven@doshermanas.es o llamando al 655 586 327.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.