:::: MENU ::::
HLA

FENACO



1 oct 2021

  • 1.10.21

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este viernes, día 1 de octubre, se centran en la posibilidad de inscribirse en los diferentes cursos y talleres de la Biblioteca de Montequinto, en la celebración de la exposición de fotografías de la Laguna de Fuente del Rey y en la puesta en marcha de la campaña #Estevirusloparamostodos.




 

CURSOS Y TALLERES DE LA BIBLIOTECA DE MONTEQUINTO

 

• Durante el Curso 2021-2022 las aulas del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogen un variado programa de cursos y talleres relacionados con la salud, las artes escénicas, la escritura, la fotografía, las artes plásticas, la música, etc. Bajo el título ‘Lugares de ENCUENTRO, espacios para expresARTE’ se ofrece un amplio abanico de cursos y talleres dirigidos a personas de todas las edades que quieran participar en los mismos y que convierten la biblioteca en un espacio de encuentro ideal para la convivencia, la formación y el desarrollo personal.

 

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS DE LA LAGUNA DE FUENTE DEL REY

 

• Hasta el próximo 31 de octubre se podrá visitar, en el Aula de la Naturaleza de la Laguna, la exposición de fotografías seleccionadas del concurso fotográfico de la Laguna de Fuente del Rey, que recoge un total de 35 fotografías, tanto las obras ganadoras y accésit de cada categoría como una selección de imágenes presentadas al concurso fotográfico.

 

 

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

 

‘SURCOS DE VIDA’

 

• La sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural La Almona acogerá, hasta el próximo 16 de septiembre, la exposición ‘Surcos de vida’, del artista jerezano Francisco Mariscal. Las personas interesadas podrán visitar estas exposiciones de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

 

‘MERIAKI’

 

• La sala Emigdio Mariani del Centro Cultural La Almona acogerá, hasta el próximo 16 de septiembre, la exposición ‘Meriaki’, del Colectivo artístico quinteño LiberArte. Las personas interesadas podrán visitar estas exposiciones de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

 

‘PORTUGAL Y MAGREB. LOS CAMINOS AL EXILIO POR EL SUR. 1936-1950’

 

• En la Biblioteca de Montequinto, durante el mes de septiembre de 2021 se puede visitar la exposición ‘Portugal y Magreb. Los caminos al exilio por el Sur. 1936-1950’, una iniciativa patrocinada por la Secretaría de Formación de la CGT.A, Ceuta y Melilla y elaborada por el grupo ‘Recuperando la Memoria de la Historia Social de Andalucía (RMHSA) de CGT Andalucía’.

 

‘AMIGO DESCONOCIDO’

 

• En la Biblioteca de Montequinto, durante el mes de septiembre de 2021 se puede visitar la exposición de pintura que bajo el título ‘Amigo desconocido’ presenta José Francisco Arenilla Valderrama. La exposición, hecha en lienzo de papel con lápices de colores, tiza y bolígrafo, pretende reflejar la belleza del gato desde todos los ángulos, no solo su belleza exterior, sino también lo maravillosos que son.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos